Como ya es de público conocimiento, dentro del Programa BA Recicla, desde el 15 de abril se comenzó a exigir y fiscalizar el correcto cumplimiento de la normativa que exige la ... BA Recicla: Evitemos sanciones – Caphai | Administrador de Consorcios
BA Recicla: Evitemos sanciones - Caphai

BA Recicla: Evitemos sanciones – Caphai

Como ya es de público conocimiento, dentro del Programa BA Recicla, desde el 15 de abril se comenzó a exigir y fiscalizar el correcto cumplimiento de la normativa que exige la existencia de contenedores para que se pueda concretar la separación de residuos, tanto en origen como en los edificios. De tal modo que quienes todavía no hayan cumplido con la nueva normativa, sugerimos hacerlo para evitar incumplimientos que deriven en sanciones y posibles multas.

La nueva normativa está contemplada en la Resolución Nº 454-MEPHUGS-2021, la cual establece con carácter de obligatorio disponer dentro del edificio de dos recipientes diferenciados y claramente señalizados para residuos húmedos (negros) y secos (verdes), a fin de garantizar la correcta disposición de cada fracción de Residuos Sólidos Urbanos (RSU).

Toda la información completa en la próxima edición de Propiedad Horizontal, donde también podrá encontrar un cuadro con las responsabilidades del administrador.

No Comments

Deja una respuesta

() Comentarios

Ultimos Tweets

    Message: Could not authenticate you., Please check your Twitter Authentication Data or internet connection.

Personel Maaşları