Se trató de un encuentro virtual informativo del que participaron alrededor de 150 administradores de propiedad horizontal. Asistieron al mismo Felipe Miguel, Jefe de Gabinete del ... Plan BA Recicla: Nueva normativa para los consorcios | Administrador de Consorcios
Plan BA Recicla: Nueva normativa para los consorcios

Plan BA Recicla: Nueva normativa para los consorcios

Se trató de un encuentro virtual informativo del que participaron alrededor de 150 administradores de propiedad horizontal. Asistieron al mismo Felipe Miguel, Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad; Pedro Comín Villanueva, Subsecretario de Higiene Urbana, y Julia Domeniconi, Secretaria de Atención Ciudadana y Gestión Comunal.

Las autoridades del Gobierno de la Ciudad señalaron que siguen avanzando “en uno de las grandes desafíos y mayores expectativas que tenemos con el plan de reciclado que tiene que ver con la separación en origen hecha de una manera que se encadena con los diferentes pasos necesarios para que el reciclado cumpla con todos sus objetivos”.

A la hora de poner en números la gestión de reciclables en la CABA, el Jefe de Gabinete indicó que “el 50% de los porteños recicla, lo cual es un buen dato por un lado, pero también nos muestra que aún nos falta mucho por seguir haciendo. Y que además este 50% que tiene la vocación de reciclar no necesariamente canaliza bien todo el esfuerzo que hace a los fines de los dos objetivos de los que hablé recién”.

La información completa de este encuentro la podrán encontrar en la edición Nº 366 de nuestra revista institucional Propiedad Horizontal.

No Comments

Deja una respuesta

() Comentarios

Ultimos Tweets

    Message: Could not authenticate you., Please check your Twitter Authentication Data or internet connection.

Personel Maaşları